Encabezado

Curso de planeación y presupuesto de compras (Planner Buyer)

imagen

La planificación de las compras ayudará a conseguir los objetivos estratégicos de la empresa, conseguir precios más competitivos, efectuar compras oportunas y aumentarla productividad de la organización. Una adecuada planificación sirve para guiar, controlar y transparentar los gastos, aspecto clave para las organizaciones en la actualidad. Planificar las compras significa definir qué necesita la organización, cuánto y para cuándo lo necesita, dentro de un período de tiempo determinado. Además en la planificación se identifican los proveedores potenciales de cada compra y una estimación de sus principales parámetros, tales como precio, plazos de entrega, calidad, etc. En este curso las sesiones se desarrollan de forma práctica en donde el facilitador trabaja con ejemplos de situaciones que un comprador afronta en su trabajo cotidiano, es interactivo ya que se permite la libre participación y aclaración de dudas en todo momento.

 

Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Este curso de capacitación está dirigido a planeadores de producción, responsables de almacén, jefes de compras, ingenieros de producto y en general cualquier persona interesada en el tema.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Otorga las herramientas necesarias para que los compradores sean capaces de conocer los aspectos a tomar en cuenta dentro de los procesos de compra, organización y logística de insumos materiales, realización de inventarios, control de la producción, entre otros temas.

Contenido:

  1. MRP y pronóstico de ventas.
  2. El plan maestro de producción.
  3. Lista de materiales.
  4. Modelos para calcular el tamaño del lote.
  5. Plan de requerimiento de materiales.
  6. Plan de requerimiento de capacidades.
  7. Control de las actividades de producción.
  8. Planeación y Control Just In Time (JIT).

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de Planner Buyer que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina