Encabezado

Curso de interpretación de planos

imagen

En el campo de las actividades técnicas, para la representación de los objetos se utilizan varios métodos de proyección, todos los cuales tienen sus propias características, méritos y desventajas. El dibujo técnico corriente consiste en una proyección ortogonal, en la cual se utilizan representaciones relacionadas de una o varias vistas del objeto, cuidadosamente elegidas, con las cuales es posible definir completamente su forma y características. No obstante, para la ejecución de estas representaciones bidimensionales es necesario el conocimiento del método de proyección, de modo tal que, cualquier observador sea capaz de deducir de las vistas la forma tridimensional del objeto. En los numerosos campos técnicos y sus etapas de desarrollo, a menudo es necesario proporcionar dibujos de fácil lectura. Estos dibujos denominados representaciones pictóricas, entregan una vista tridimensional de un objeto, tal como éste aparecería ante los ojos de un observador. Para leer estas representaciones no es necesario una formación técnica profunda sobre la materia. Este curso cuenta con registro de la STPS.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal relacionado con la interpretación de planos en la industria

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocer los diferentes sistemas de representación de piezas.
  • Aprender a utilizar los cortes, secciones y roturas para la representación de piezas.
  • Conocer los diferentes sistemas de acotación de planos y la forma en que se utilizan.
  • Aprender cómo se representan las calidades superficiales, los ajustes y las tolerancias en los planos.
  • Conocer cómo se realizan los planos de los circuitos eléctricos y los símbolos que se utilizan.

Contenido:

  1. Dibujo técnico industrial
  2. Cortes y secciones
  3. Acotación
  4. Clases, representación, simbología
  5. Electricidad
  6. Neumática y oleohidráulica

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de interpretación de planos que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina