Encabezado

Curso de Kanban

imagen

La metodología Kanban está ganando gran popularidad en corporaciones y empresas de todo el mundo como una manera de gestionar el trabajo de forma fluida. Proveniente de Japón, Kanban es un símbolo visual que se utiliza para desencadenar una acción. A menudo se representa en un tablero Kanban para reflejar los procesos de su flujo de trabajo. Kanban, representada por una tarjeta Kanban, se moverá a través de las diversas etapas de su trabajo hasta su finalización. A menudo se habla de él como un método de extracción, de forma que usted tira de sus tareas a través de su flujo de trabajo, ya que permite a los usuarios mover de sitio libremente las tareas en un entorno de trabajo basado en el equipo. Una visualización de todas sus tareas y elementos en una tabla contribuirá a que todos los miembros de su equipo se mantengan al corriente con su trabajo. Limite la cantidad de Trabajo en Proceso (límites del TEP): establezca metas asequibles. Mantenga el equilibrio de su flujo de trabajo mediante la limitación de los trabajos en proceso para prevenir el exceso de compromiso en la cantidad de tareas que será incapaz de terminar.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Cualquier persona interesada en la gestión de producción que quiera conocer o implementar métodos de administración kanbán con orientación a satisfacer al cliente y conseguir los resultados de negocio, independiente del sector en donde se gestionen estos proyectos.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocer los valores del LEAN-KANBAN
  • Conocer y saber aplicar las prácticas fundamentales que propone el LEAN-KANBAN
  • Ser capaz de implementar el método LEAN-KANBAN en la propia realidad empresarial de cada participante

Contenido:

  1. Conceptos básicos de los métodos ágiles y los sistemas kanban
  2. Gestión visual del desarrollo y producción
  3. Priorización de los trabajos en función de su coste de retraso
  4. Resolución de los cuellos de botella en el flujo de trabajo y otros asuntos bloqueantes
  5. Dirección del trabajo con Kanban
  6. Previsibilidad a través de la Ley de Little
  7. Integración con métodos clásicos de gestión
  8. Cómo introducir las prácticas ágiles y de Kanban en una organización de gestión clásica
  9. Desarrollo del canvas de la mejora

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de capacitación en kanban que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina