Encabezado

Curso práctico de operación de grúas telescópicas

imagen

Este curso de capacitación para operadores de grúas telescópicas se ha diseñado de tal forma que se imparten los aspectos teóricos necesarios pero es predominantemente práctico, el instructor plantea y supervisa ejercicios que los participantes llevan a cabo y en los cuales se les informa de los aciertos y errores que tienen en los mismos para que los corrijan. Se da vital importancia a las normas de seguridad que deben seguirse para respetar la vida de los operadores, de las personas que participan en las maniobras, de la carga y de las propias unidades, además se abarcan temas de las capacidades de carga y el mantenimiento que requieren los equipos. Desde el inicio de la capacitación el instructor realiza un breve diagnóstico de los participantes para conocer cuáles son sus puntos débiles y así poder fortalecerlos.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Operadores de grúas telescópicas que requieran de una capacitación de alto nivel para un manejo seguro y eficiente de sus equipos en diferentes situaciones.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Obtener información precisa sobre los componentes principales de las grúas servo desplazables (auto propulsables) y las grúas auto transportables (moto-grúa) además de los sistemas que las mueven.
  • Mejorar sus aptitudes operacionales y maniobrísticas.
  • Ampliar su experiencia sobre el mantenimiento de los equipos.

Contenido:

  1. Introducción.
  2. Las grúas y sus componentes.
  3. Principios básicos de sistema hidráulico.
  4. Desglose de los sistemas componentes de un motor a diesel e identificación de partes importantes para su localización y a su poder auxiliar al técnico—reparador (mecánico) en caso de observar una falla.
  5. Concepto operacional – maniobrístico.
  6. Diagramas dimensionales y de capacidad de levante.
  7. Precaución y seguridad en tránsito.
  8. Normas y procedimientos de seguridad.
  9. Ejercicios y prácticas reales, las que sean necesarias y prudentes.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de operador de grúas Telescópicas Curso de grúas telescópicas Cursos de grúas Telescópicas: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina