Encabezado

Curso de mejora de procesos para incrementar la productividad

imagen

Se puede definir un proceso como cualquier secuencia repetitiva de actividades que una o varias personas desarrollan para hacer llegar una salida a un destinatario a partir de unos recursos que se utilizan o bien se consumen. Todo proceso consume o utiliza recursos. Algunos serán recursos clave y requerirán una atención especial y otros tendrán una importancia menor y pueden dejarse más en segundo plano, pero todos son necesarios para que el proceso pueda desarrollarse, tienen que pagarse y forman parte de la cuenta de explotación de la organización. En este curso se estudian y analizan diferentes herramientas prácticas que han probado su efectividad para la mejora de procesos en empresas de clase mundial.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Directores, gerentes y mandos medios de organizaciones interesadas en la mejora de procesos como una herramienta para reducir costos e incrementar la productividad.
  • Ingenieros de procesos.
  • Personal en general interesado en el tema.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocer las herramientas y técnicas que se requieren para las mejoras de procesos y productividad en el contexto de la metodología Kaizen como herramienta fundamental.

Contenido:

  1. Kaizen como Herramienta Fundamental.
  2. Operaciones Estándar y balanceo de líneas.
  3. Herramientas para las Operaciones Estándar.
  4. JIDOKA – Autonomatización, Poka Yoke, Andon

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de mejora continua de procesos que puede ser impartido en: Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina