Encabezado

Curso de metrología

imagen

Para un adecuado desempeño de los diversos equipos que utiliza la industria en sus procesos productivos, es necesario comprobar con cierta periodicidad que funcionan adecuadamente y que están correctamente calibrados para dar resultados precisos. La metrología es la ciencia que se ocupa de las mediciones, unidades de medida y de los equipos utilizados para efectuarlas, así como de su verificación y calibración periódica. Está presente al realizar mediciones para la investigación en universidades y laboratorios; en la actividad de organismos reguladores; en la industria militar; en la producción y el comercio. Su aplicación abarca todos los campos de la ciencia y de la industria, medir exige utilizar el instrumento y el procedimiento adecuados, además de saber leer e interpretar los resultados. Ante esta importante actividad y con la finalidad de fortalecer a las empresas Dazu Consulting le ofrece este curso avalado por la STPS.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal operativo relacionado con procesos de metrología
  • Ingenieros de manufactura o producción en cualquier tipo de industria

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para realizar trabajos de metrología de forma eficiente

Contenido:

  1. Introducción al sistema internacional de unidades (SI)
  2. Requisitos de la NOM-008-SCFI-2002
  3. Conceptos fundamentales del VIM
  4. Patrones de referencia
  5. Calibración de Instrumentos
  6. Uso de materiales de referencia
  7. Interpretación de certificados de calibración

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de metrología que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina