Encabezado

Capacitación y certificación en manejo de montacargas

imagen

Este curso de manejo de montacargas ha sido diseñado para impartirse a personal que ya cuenta con experiencia empírica en el tema pero requieren de una capacitación formal que les otorgue la certificación como conductores de acuerdo con el formato de habilidades DC3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además de que les ayude a corregir malos hábitos en el trabajo de manejo de cargas que pueden ser causas de accidentes. Tenemos un temario predefinido pero previo a la impartición el cliente nos plantea cuáles son los tópicos que en su opinión son necesario reforzar y adicionalmente al inicio de la sesión de capacitación el instructor realiza un rápido diagnóstico de las necesidades de los participantes para que los operadores obtengan el máximo beneficio. Se abordan aspectos teóricos pero es predominantemente práctico. Se entrega constancia de habilidades DC3 para las personas que aprueben. .


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal que opere montacargas con formación empírica y que requiera de una capacitación formal para desempeñar su trabajo de forma segura.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Que el personal que maneja el montacargas, agregue a sus habilidades técnicas, los procedimientos cotidianos de seguridad en la operación del mismo, además de que incorpore a sus buenas practicas, la calidad en el manejo de materiales, con el fin de evitar daños a los mismos, y prevenir accidentes.

    Tipos de montacargas que pueden ser incluídos en la capacitación: Motor eléctrico / Conductor sentado, Motor eléctrico / Conductor parado, Motor eléctrico / Palet Jack, Motor de combustión interna llantas sólidas, Motor de combustión interna llantas neumáticas, Montacargas para terreno escabroso.

Contenido:

  1. Manejo y operación de carga.
  2. Manejo y operación de descarga.
  3. Operación y prueba de manejo.
  4. Inspección o check list del montacargas.
  5. Manejo de controles e instrumentos.
  6. Manejo de ascenso y descenso de carga.
  7. Estacionamiento y revisión del montacargas.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Cursos de montacargas que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina