Encabezado

Certificación en manejo de montacargas

imagen

Este servicio de certificación para operadores de montacargas está dirigido a aquellas empresas que cuentan con personal con experiencia en la operación y mantenimiento de sus unidades y desean obtener la constancia de habilidades DC-3 o bien renovarla. Con la guía del instructor los participantes realizan diversas prácticas en donde se evalúan sus conocimientos y habilidades en relación a: equipo de protección personal requerido para la operación de montacargas, llevar a cabo una inspección de la unidad antes de la operación, verificar las condiciones y capacidad de carga máxima, el tipo de unidad a operar y sus características técnicas, conducción sin carga, traslado de materiales y estacionamiento del montacargas. El instructor proporciona retroalimentación inmediata a los operadores para corregir malos hábitos de operación. Se entrega constancia de habilidades DC3 para las personas que aprueben. .


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal con experiencia en la operación de montacargas y que requiera constancia de habilidades DC-3 de la STPS.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Certificación de conocimientos y habilidades para la operación segura de montacargas.

    Tipos de montacargas que pueden ser incluídos en la capacitación: Motor eléctrico / Conductor sentado, Motor eléctrico / Conductor parado, Motor eléctrico / Palet Jack, Motor de combustión interna llantas sólidas, Motor de combustión interna llantas neumáticas, Montacargas para terreno escabroso.

Contenido:

  1. Explicación a los participantes del proceso de evaluación.
  2. Evaluación y retroalimentación de los participantes antes del arranque de la unidad, durante el manejo de la misma, el traslado de cargas y el estacionamiento del montacargas.
  3. Entrega de constancia de habilidades a quienes hayan aprobado la evaluación.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de montacarguista que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina