Encabezado

Curso de Project Management

imagen

El Project Management es una disciplina que abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en uno o varios proyectos dentro de las limitaciones establecidas. Estas limitaciones suelen ser el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto. De esta forma, la finalidad de esta disciplina es coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos; lo cual implica la interacción entre conocimiento, tecnología, entorno, estructuras, procesos, servicios y productos. En este sentido, las soluciones de la gestión y la dirección de proyectos (metodologías, técnicas, tecnologías, modelos, herramientas) deberán dar soporte al proceso de gestión de proyectos. Este proceso a su vez debe ser el acertado, basado en principios razonables. Las claves del Project Management para la consecución de los objetivos establecidos de manera exitosa son analizadas en este curso de capacitación.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Gerentes de áreas técnicas responsables de la administración de proyectos. Con o sin experiencia.
  • Líderes de proyectos en empresas de cualquier giro.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Gestión efectiva de proyectos alineados con los objetivos organizacionales, desde la definición de alcances y la recolección de requerimientos, hasta el desarrollo de planes de trabajo y de presupuestos, con base en la programación de proyectos y su control.

Contenido:

  1. Panorámica de la administración y las bases para el éxito: conceptos centrales
  2. Cómo liderar y dirigir un equipo de trabajo. Conducción de reuniones para informar
  3. Definición de requerimientos y alcance del proyecto
  4. Desarrollo del plan de trabajo del proyecto: estructura de desglose del trabajo
  5. Cómo delimitar las dependencias de las tareas y crear diagramas de lógica de red
  6. Cómo estimar el trabajo
  7. Cómo producir un plan integrado de proyecto; su monitoreo, reporte, control y cierre

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de Project Management que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina