Encabezado

Taller de SMED

imagen

El SMED es un acrónimo en lengua inglesa Single Minute Exchange of Die, que significa cambio de troqueles en menos de diez minutos. El SMED se desarrolló originalmente para mejorar los cambios de troquel de las prensas, pero sus principios y metodología se aplican a las preparaciones de toda clase de máquinas. El tiempo de cambio de una serie u orden de fabricación comienza cuando se acaba la última pieza de una serie y termina cuando se obtiene una pieza libre de defectos de la siguiente serie. Dentro de este periodo, las operaciones que se realizan con la máquina parada se denominan internas y aquellas que se realizan mientras la máquina produce piezas buenas se denominan externas. Este taller se imparte en su empresa para que conozca de primera mano la metodología para lograr cambios rápidos.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Directores, gerentes y mandos medios de organizaciones interesadas en la implementación del sistema de cambios rápidos (SMED).
  • Ingenieros de procesos.
  • Personal en general interesado en el tema.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocer los Conceptos, Herramientas, Metodología y Técnicas que se requieren para la reducción de los tiempos de preparación en los procesos productivos.

Contenido:

  1. Introducción a Lean Manufacturing.
  2. Kaizen como Herramienta Fundamental.
  3. Reducción de Tiempos de Preparación SMED.
  4. Metodología.
  5. Herramientas.
  6. Actividades Kaizen.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de SMED que puede ser impartido en: Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina