Encabezado

Curso de soldadura GMAW

imagen

Este proceso de soldadura se establece un arco eléctrico entre un alambre que es alimentado de manera continua y la pieza a soldar. La protección del arco, se efectúa a través de un gas que puede ser inerte (Argón o Helio) proceso MIG: Metal Inert Gas; o activo (CO2 o Mezcla Ar-CO2) proceso MAG: Metal Active Gas. La AWS identifica a este proceso como GMAW: Gas Metal Arc Welding. El proceso GMAW se basa en la alimentación automática de un electrodo continuo consumible que se protege mediante un gas de procedencia externa. Los únicos controles manuales que el soldador requiere para la operación semiautomática son los de velocidad y dirección de desplazamiento, así como también el posicionamiento de la pistola. Los componentes básicos del equipo son la unidad de pistola soldadora y cables, la unidad de alimentación del electrodo, la fuente de potencia y la fuente de gas protector. Puede operar con gases reactivos como el CO2 así como gases inertes. Este proceso puede ser usado con la mayoría de los metales comerciales, incluyendo aceros al carbono, aleaciones, aceros inoxidables, aluminio, magnesio, cobre, hierro, titanio y zirconio. Con este curso se entrega constancia de habilidades DC-3 de la STPS.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal operativo relacionado con procesos de soldadura por GMAW

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para realizar trabajos de soldadura con el proceso GMAW de forma segura

Contenido:

  1. Características de los metales
  2. Conceptos de electricidad.
  3. Soldadura
  4. Soldadura por arco
  5. Componentes de un equipo de soldadura GMAW
  6. Electrodos
  7. Gas protector
  8. Pre-soldadura
  9. Técnicas de soldadura GMAW

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de soldadura GMAW que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina