Encabezado

Curso de soldadura con arco eléctrico proceso SMAW

imagen

El proceso de electrodo revestido (Manual), identificado por la AWS como SMAW (Shield Metal Arc Welding), es un proceso de soldadura por arco eléctrico entre un electrodo revestido y un metal base. El arco produce una temperatura aproximadamente de 3500°C en la punta del electrodo, superior a la necesaria para fundir la mayoría de los metales. El calor funde el metal base y el electrodo revestido, de esta manera se genera una pileta líquida o baño de fusión, que va solidificando a medida que el electrodo se mueve a lo largo de la junta. Protección del metal fundido a través de la generación de gas, de la escoria, provee desoxidantes, provee elementos de aleación, facilita el inicio del arco y su estabilidad, determina la forma del cordón y su penetración, establece la posición de soldadura, transmite mayor o menor calor y determina la viscosidad y fusión de la escoria. Capacitación con registro de la STPS.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal operativo relacionado con procesos de soldadura por arco eléctrico

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para realizar trabajos de soldadura con el proceso SMAW de forma segura

Contenido:

  1. Fundamentos del proceso SMAW
  2. Equipo, herramienta y seguridad
  3. Parámetros, simbología y tipos de unión.
  4. Instalación de equipo de soldadura.
  5. Prácticas del proceso SMAW

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de soldadura con arco eléctrico proceso SMAW que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019.

pie de pagina