Encabezado

Curso de manejo, operación y mantenimiento de moto conformadoras

imagen

La función de una moto conformadora es nivelar, moldear o dar la pendiente necesaria al material en el que se trabaja para darle una configuración predeterminada. Es de particular utilidad porque su hoja puede mantenerse en diferentes posiciones. A esta hoja también se le llama hoja conformadora o moldeadora. La hoja de la moto conformadora puede mantenerse en posiciones semejantes a las del tractor de hoja frontal inclinada y tiene mayor flexibilidad d movimiento que las hojas de los tractores. En este curso las sesiones son prácticas y los participantes llevan a cabo ejercicios que son supervisados por el instructor quien les da retroalimentación inmediata, entre los temas que se tratan incluyen importantes aspectos de seguridad tanto de los operadores como de las unidades así como la operación correcta para alargar su vida útil.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Operadores de maquinaria pesada en general y de moto conformadoras en particular que requieran los conocimientos necesarios para operarlas con seguridad.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Identificara los equipos – Motoconformadoras CM-17 y los conceptos actuales de Volvo y John Deere y las formas apropiadas de operarlos, a la vez diferenciara las técnicas de operación y el mantenimiento apropiado a los sistemas modernos digitales – computarizados.

Contenido:

  1. Introducción al tema.
  2. Establecer debidamente los componentes de moto conformadoras anteriores y actuales.
  3. Instrumentación electrónica.
  4. Motor a diésel.
  5. Trabajos propios de la moto conformadora.
  6. Carga y transporte.
  7. Prácticas de campo

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de manejo, mantenimiento y operación de maquinaria pesada en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Nayarit, Monterrey Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina