Encabezado

Curso de logística y transporte

imagen

El transporte es por excelencia uno de los procesos fundamentales de la estrategia logística de una organización, este componente es de atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico de una compañía, dado que suele ser el elemento individual con mayor ponderación en el consolidado de los costos logísticos de la mayoría de empresas. El profesional a cargo de las decisiones estratégicas y tácticas respecto a la gestión del transporte en cada compañía debe conocer claramente todos los factores que influyen en el transporte, así como los medios existentes, los costos asociados y la metodología idónea para su elección. Y en este curso encontrará las herramientas necesarias para la logística de su empresa independientemente de su giro ya que se llevan a cabo ejercicios para diferentes tipos de industrias que son dirigidos por el facilitador. En las sesiones el instructor da consejos y recomendaciones a los participantes además de dar respuesta a todas sus dudas.

 

Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Planeadores de producción, responsables de almacén, jefes de compras, ingenieros de producto y en general cualquier persona interesada en el tema.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocimientos y herramientas necesarios para la integración y coordinación de los elementos de la cadena de suministros aplicando técnicas estratégicas para el aseguramiento del flujo de materiales, dinero e información, en la implantación de un proceso logístico.

Contenido:

  1. Introducción a la cadena de suministros.
  2. ¿Qué es la logística?
  3. Administración de órdenes y servicio al cliente.
  4. Elementos de la logística.
  5. Costos y finanzas.
  6. Medidas de desempeño en la cadena de suministros.
  7. Costos y Finanzas.
  8. Medidas de Desempeño en la Cadena de Suministros.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Cursos de logística y transporte que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina