Encabezado

Curso de Supply Chain Management

imagen

SCM (Supply Chain Management) es una solución tecnológica que permite administrar e incrementar la capacidad de toda la cadena de suministro, optimizando, coordinando y agilizando las transacciones electrónicas en los flujos de información de mercancías entre las compañías y sus proveedores, fabricantes, distribuidores y clientes. Las soluciones de SCM, impactan en los resultados empresariales a través del margen de beneficio, disminución de tiempos de entrega o reposición, niveles de inventario, así como incrementar la calidad del producto o servicio y la satisfacción del cliente. En este curso obtendrá las herramientas necesarias para optimizar su cadena de suministro con las sugerencias y recomendaciones del instructor además con la retroalimentación que recibirá con los ejercicios que se llevan a cabo.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal relacionado con la cadena de suministros de su empresa.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Comprender la importancia de las relaciones entre los proveedores y clientes, buscando que se tenga una planeación de la demanda y pronósticos lo más apegado a los requerimientos existentes.
  • Manejo de los controles en los inventarios, con el fin de cubrir de la mejor manera la demanda que se tenga.
  • Obtendrá los elementos básicos para perfeccionar la ubicación de los canales de distribución y el sistema de entregas.

Contenido:

  1. Introducción a la administración de la cadena de suministros.
  2. Mapa de la cadena de abastecimiento.
  3. Fundamentos del control del abastecimiento.
  4. Distribución física.
  5. Logística comercial

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de Supply Chain Management (SCM) que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina