Encabezado

Curso para operadores de auto transportes de carga

imagen

La seguridad de la cadena logística es un tema de suma relevancia para las economías globalizadas y por lo mismo, las empresas de transporte y en particular las de transporte de carga por carretera deben incorporar medidas que les permitan proveer un servicio seguro y competitivo. El presente curso aborda la Seguridad en las Operaciones de Transporte de Carga por Carretera en dos ámbitos: El primero la seguridad operacional, incluyendo las operaciones anexas y complementarias. El segundo la seguridad vial desde una perspectiva empresarial, con el fin de analizar las implicaciones de este flagelo en la operación de la industria del transporte. Este es un taller práctico en donde los operadores reciben retroalimentación constante del instructor. El temario se adapta a sus necesidades específicas.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • A operadores, conductores y choferes de unidades pesadas de auto transporte de carga que requieran reforzar sus conocimientos para un manejo seguro y eficiente de sus unidades.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocerán el funcionamiento del motor Diesel y los 5 sistemas básicos que lo componen, efectuando la operación y maniobras con seguridad y eficiencia. Identificarán el proceso ECM, Memoria Computarizada de Tractocamiones FAMSA Internacional y su codificación previniendo fallas posteriores.

Contenido:

  1. Introducción.
  2. Tractocamiones de operación.
  3. Transmisiones y embragues.
  4. Tránsito y traslado de cargas.
  5. Ejercicios y prácticas.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Cursos de capacitación para operadores de tracto camiones que pueden ser impartidos en México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Campeche, Chiapas, Saltillo Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca Morelos, Tepic Nayarit, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina